Ya se prepara la 2ª Feria del Mayor Activo, que se celebrará en Ifeca del 19 al 21 de abril / Diputación de Cádiz

El responsable del area de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de Diputación, Jaime Armario y la diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, se han reunido en Jerez con representantes de 23 municipios para analizar la próxima edición de la Feria del Mayor Activo.

Este foro, organizado por Ifeca-Diputación, se estrenó en 2017 con notable éxito de participación. Fue concebido como un encuentro en el que aglutinar los servicios dedicados a las personas mayores, con especial incidencia en las ofertas culturales, de ocio y de fomento de hábitos de vida saludable.

En la reunión, convocada por Ifeca, se ha evaluado la feria inicial de 2017 y se ha abierto un turno de sugerencias y aportaciones al objeto de incorporar mejoras en la programación de 2018.

La segunda edición de la Feria del Mayor Activo se celebrará en las instalaciones de Ifeca, en Jerez, del 19 al 21 de abril en horarios de once de la mañana a siete de la tarde. En esta próxima ocasión, además de las novedades que se incorporen, los participantes podrán comprobar las mejoras emprendidas en las infraestructuras del espacio ferial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social