Jevatura Provincial de la Policía Nacional en Cádiz / Trekant Media

La formación política VOX Cádiz, ha través de un comunicado, ha querido denunciar nuevamente la situación "tan lamentable en la que tiene que desarrollar su labor profesional la Policía Nacional en la provincia".

VOX enumera "desde instalaciones inadecuadas, obsoletas y mal equipadas, hasta un número insuficiente de agentes están provocando que difícilmente se pueda garantizar la seguridad".

La denuncia viene motivada "después de los gravísimos incidentes ocurridos en el hospital de la localidad gaditana de La Línea, en donde se vienen denunciando, desde hace tiempo, una situación de abandono sitemático y un desprecio a la institución policial, en VOX consideramos que se deben de tomar medidas urgentes para reconducir esta realidad. Si no se aplican soluciones que corrijan éste problema, la inseguridad ciudadana puede alcanzar cotas no deseables".

Por éste motivo "en VOX Cádiz requerimos de las instituciones competentes en la materia que se actúe con diligencia para equipar a la Policía Nacional como medios suficientes con los que puedan cumplir con su función de seguridad con eficacia".

playas

 nosinmusica banner

 
trekantmedia banner
 

Portal de Cádiz Social