banner 710x185px 


Colectivo de extrabajadores de Delphi / Trekant Media

El Colectivo de Ex trabajadores de Delphi Puerto Real condena una vez más la irresponsabilidad e incompetencia de la Junta de Andalucía y del el Gobierno Central. En esta ocasión, por su empecinamiento en transformar una zona con potencial natural y ecológico único como es Las Aletas, en un proyecto industrial, tecnológico y logístico que responde al modelo caduco del pelotazo inmobiliario, pese a que el Tribunal Supremo haya rechazado en dos ocasiones semejante despropósito.

Si los gobiernos de Susana Díaz y Mariano Rajoy quieren de verdad apostar por la industria que aprovechen las grandes infraestructuras ociosas en la Bahía de Cádiz o dediquen esfuerzos de una vez a la revitalización de los distintos centros industriales ahora sin actividades productivas que ya existen como el propio Delphi, Visteón, Gadir Solar o Altadis, entre otros. El proyecto que quieren para Las Aletas es absolutamente innecesario y su futuro sería muy parecido al del tristemente famoso aeropuerto de Castellón.

Para los ex Delphi, está claro desde el Consocio de las Aletas no están pensando en la prosperidad y el desarrollo que necesita y demanda nuestra Bahía, sino en la hucha de los 100 millones de euros que dispone el Consorcio de Las Aletas a plazo fijo desde hace 10 años y cuyos intereses los emplean en pagar proyectos caducos e insostenibles y en abonos de nóminas a personas que no aportan valor añadido.

Los ex trabajadores de Delphi sí apuestan por Las Aletas: Alternativa Real y Sostenible, un proyecto riguroso y fidedigno, elaborado por la sociedad civil con el soporte técnico de expertos profesionales de la zona y el impulso del Ayuntamiento de Puerto Real. Y aseguran que este proyecto integral que se basa en el aprovechamiento sostenible de los recursos sí que tiene potencial para elevar el índice de empleabilidad de nuestra comarca.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social