La presidenta de la Diputación, Irene García, hará mañana balance del plan de internacionalización de las empresas gaditanas durante 2017, en una intervención que ofrecerá durante la apertura del noveno Foro de Economía e Internacionalización, que se desarrollará a partir de las 10:00 horas en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Le acompañarán durante la exposición del balance los presidentes de las cámaras de comercio de Cádiz, Campo de Gibraltar y Jerez de la Frontera, Ángel Juan Pascual, Carlos Fenoy Rico y Javier Sánchez Rojas, respectivamente.

Posteriormente, a las 10:30 horas, en un acto moderado por Ana Carrera, diputada de Empleo y vicepresidenta del IEDT de la Diputación, los responsables de las empresas Verlicoa, Atlántida Medio Ambiente, Pérez y Cía, Costa Ballena Ocean Golf Club y Bodegas y Viñedos Díez Mérito, expondrán su experiencia en los mercados exteriores, a través de misiones comerciales que cuentan con el apoyo financiero de la Diputación Provincial.

Este acto forma parte del Plan Internacional de Promoción 2017 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social