banner 710x185px 


Palacio Provincial de Diputación / Trekant Media

El Grupo Popular de Diputación ha advertido hoy del retraso de distintos proyectos de los planes provinciales y deberían de estar ya finalizados y que se prolongarán hasta finales del 2018.

Para los populares, “Diputación va a darle una patada adelante a la ejecución de 41 proyectos de planes provinciales de cooperación a las obras y servicios que debían estar finalizados ya”.

Concretamente, el Gobierno socialista plantea establecer un plazo de ejecución de las obras hasta el 30 de noviembre de 2018 y de justificación de las subvenciones hasta el 15 de diciembre de 2018.

Los populares lamentan que la presidenta de la Diputación, Irene García, “ha vuelto a demostrar que es incapaz de cumplir con su palabra: la dirigente socialista se comprometió en la oposición y, luego, se comprometió con los alcaldes ya al frente del Gobierno, de ejecutar cada plan provincial en su respectiva anualidad”.

Asimismo, señalan que “no sólo no se han puesto al día con los planes provinciales, un retraso que sufre Diputación como herencia envenenada de Francisco González Cabaña, sino que acumulan nuevos retrasos”.

En este sentido, advierten de que “Irene García ve la provincia con gafas de realidad virtual y anima a que se las quite y encare la realidad: vive en una provincia ajena a la de los gaditanos”.

De hecho, asegura que “la autocomplacencia de la presidenta socialista y su deficiente gestión al frente de la institución provincial explica este retraso: Sólo en 2017, ha dejado de invertir 64 millones de euros”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social