banner 710x185px 


Tren Alvia / Renfe

‘En grupo sumamos + ventajas’ es la promoción especial de Renfe a grupos de escolares que viajen durante el curso en los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que comunican Andalucía con Madrid. En total son diez las ciudades andaluzas que pueden beneficiarse de esta oferta durante el curso escolar: Córdoba, Sevilla, Cádiz, Jerez, Huelva, Málaga, Almería, Algeciras, Ronda y Antequera.

Esta promoción especial está dirigida a grupos de entre 25 y 50 personas y permite importantes descuentos respecto a la tarifa general. En ella se incluye el viaje de ida y vuelta en clase Turista, en el mismo o distinto día. Las tarifas oscilan entre los 70 euros por persona para viajar, por ejemplo, entre Málaga o Sevilla y la capital de España, y los 48 euros de los trayectos Almería-Madrid.

Con esta promoción, los grupos escolares pueden viajar en todos los trenes Ave, Altaria, Alvia, Talgo, Intercity, y AV City que circulan entre Madrid y Andalucía.

La oferta es válida de lunes a jueves hasta el 29 de junio de 2018, salvo los periodos vacacionales comprendidos entre el 18 de diciembre de este año y el 8 de enero de 2018, y del 23 de marzo y al 2 de abril de 2018.

El tren ofrece a los grupos escolares un desplazamiento tanto de tipo lúdico, como cultural en un medio de transporte que fomenta los valores cívicos y medioambientales.

Las reservas de estos viajes en grupo, bajo petición del centro, pueden realizarse a través de una agencia de viajes, en puntos de venta, a través del teléfono 91 487 11 87 o realizando una petición escrita por parte del grupo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. oEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social