banner 710x185px 


Hachís en La Línea / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 28 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado en el interior de una parcela en la zona del Zabal después de que fueran guardados en el interior de su vivienda 99 fardos de hachís, los cuales fueron localizados por los agentes que también hallaron una escopeta  municionada y preparada para disparar.

La intervención fue realizada en la noche del pasado 18 de septiembre cuando varios  indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) se desplazaron hasta la zona del Zabal después de que la Sala Operativa del 091 recibiera una llamada un ciudadano informado que varios vehículos todo terreno habían entrado a gran velocidad. 

Una vez en el lugar los agentes localizan en los alrededores de una parcela a un hombre en actitud sospechosa, el cual al percatarse de la presencia de los policiales se introdujo rápidamente en la vivienda. Los agentes tras requerir al hombre que abriera la puerta, este finalmente accedió manifestando que no tenia ningún problema ni nada que ocultar por lo que permitió que los agentes registraran la parcela y la vivienda en presencia de dos testigos.

En el registro realizado se localizó en una de las habitaciones 99 fardos de hachís con un peso aproximado de 3.000 kilogramos, así como una escopeta con tres cartuchos en su interior y preparada para disparar. Ante tales hechos y evidencias el hombre de 28 años de edad fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas de fuego.

El detenido, una vez finalizada la redacción del atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de La Línea de la Concepción.

La intervención ha sido realizada por agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaria de La Línea de la Concepción (Cádiz)

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social