La Asociación Red Profesional #MujeresImparables que impulsa el talento profesional y empresarial en femenino convoca la II edición de #AlianzasImparables, un innovador formato de visibilización de emprendimientos de éxito de sus miembros.

La recepción de proyectos, iniciados desde julio de 2016 hasta la fecha, tendrá lugar hasta el 21 de agosto y se enviarán al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esta innovadora Asociación, que cuenta con más de 600 miembros en la red Linkedin, sigue con paso firme apostando por el talento de mujeres y hombres que trabajan en red y desarrollan iniciativas de valor en el ámbito social, económico y cultural.

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri acogerá el 13 de septiembre, a las 10.00 horas, la presentación de las diez alianzas imparables seleccionadas ante representantes de diferentes instituciones y entidades, tanto locales como provinciales, que serán testigos de las sinergias y del trabajo realizado por miembros de la Asociación.

La segunda edición de #AlianzasImparables cuenta con las valiosas colaboraciones de Barceló Hotel Group, Cajamar Caja Rural y el Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social