José Loaiza / PP Cádiz

El portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, ha animado a los clubes y a las aficiones de los equipos gaditanos que militan en Segunda División B y Tercera a seguir demandando acciones “para que la Diputación de Cádiz los trate por igual y acabe con la discriminación”.

Loaiza ha mantenido hoy mismo un encuentro con el presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, que representa a los clubes gaditanos de Segunda B y Tercera División; el presidente local del PP de Los Barrios, David Gil; y el concejal popular Pablo García, y ha lamentado que “el Gobierno de Irene García no contemplase desde el principio ayudas con criterios objetivos a todos los equipos que compiten en categorías nacionales, pese a su labor de promoción de la provincia, de los valores del deporte y del fútbol base”.

Asimismo, ha transmitido a Moya todo el apoyo del Grupo Popular y ha valorado el trabajo llevado a cabo por los presidentes de los clubes, con el respaldo de sus aficiones, “para acabar con una operación discriminatoria por parte de Diputación.

Loaiza ha lamentado que “lejos de asumir el error, la presidenta de la institución provincial, Irene García, no haya dado la cara y que el diputado de Deportes, Jaime Armario, haya retrasado una semana su reunión con los clubes”.

No obstante, de cara al encuentro del miércoles, Loaiza ha expresado su confianza de que Diputación ofrezca colaboración equitativa a los equipos, atendiendo a la categoría y de acuerdo a criterios objetivos. Asimismo, espera que el Gobierno socialista responda a la batería de preguntas formuladas por el Grupo Popular para conocer los criterios de asignación de ayudas a los clubes en presupuestos y las ayudas concedidas en otras disciplinas deportivas.

turismo verano 
trekantmedia banner

 

 
Escuela de Deporte

Opticalia Ro&Man

Portal de Cádiz Social