Foto: Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a dos personas de 23 y 24 años de edad  como presuntos responsables del cultivo de marihuana cuya plantación estaba ubicada en el centro urbano de la localidad. 

La intervención se inició tras percatarse de la presencia de dos jóvenes merodeando de forma sospechosa e incesante por los alrededores de la calle Alemania. Ante tales hechos, se elaboró un dispositivo de vigilancia discreto en el que se observó como uno de estos individuos se dirigía hacía uno de los garajes  situados en la parte trasera de un edificio  apilando macetas de marihuana de gran tamaño en el interior del mismo, poseyendo aproximadamente unas 15 macetas en total.

Por tales motivos, se entrevistaron con dichos individuos en relación a la mencionada sustancia, accediendo los mismos de manera libre y voluntaria a su entrega así como la intervención de seiscientos euros en metálico que portaba uno de ellos, procediéndose de manera inmediata a su detención como presunto autores de un delito contra la salud pública.

La intervención ha sido realizada por  grupo primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta perteneciente a la Brigada de Policía Judicial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social