banner 710x185px 


Bellotas de hachís / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa (Cádiz) a un hombre de 55 años de edad  como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido llevaba adheridas al cuerpo 108 bellotas de hachís que pretendía introducirlas en España para su ilícita distribución. 

La intervención se realizó cuando arribó el ferry procedente de Tánger al puerto de Tarifa y se realizó el  control policial  de entrada a territorio español de   turistas y viajeros. En control se identificó a un hombre de  55 años de edad, de nacionalidad marroquí y residente en España, el cual tras entregar su documentación, fue examinada por los policías.

El agente de frontera tras  comprobar la documentación, observó el estado de intranquilidad del viajero, por lo que procedió a realizarle un cacheo de seguridad,  localizando en los tobillos  diez placas de hachís atadas a los mismos. Tras este primer hallazgo se realizo un cacheo corporal mas exhaustivo descubriendo alojadas en la ropa interior del viajero 108 bellotas de la misma sustancia estupefaciente. En total, los agentes incautaron más de dos kilos de sustancia estupefaciente.

Así pues, ante tales hechos el viajero fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y una vez finalizada la instrucción del atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social