Cartel

El lunes 19 de junio, la Cátedra de Emprendedores de la UCA, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cádiz, organiza el taller “Innovación empresarial para proyectos creativos y culturales”, dirigido a personas con proyectos de esta índole y empresarios del sector.

La jornada, que dará comienzo a las 10 de la mañana en la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz, abordará el diseño de modelos de negocios y proyectos desde la metodología CANVAS. Dicho sistema, aplicado en la gestión cultural, ayuda a las empresas y otro tipo de organizaciones a alinear sus actividades mediante la ilustración de posibles compensaciones, según plantean José Manuel Sánchez Vázquez, Coordinador Masterup, y Julio Segundo Gallardo, de la Cátedra de Emprendedores UCA, ambos ponentes de la jornada.

El taller, de carácter gratuito y abierto a emprendedores con proyectos culturales, personas con inquietudes emprendedoras en cualquier sector y a estudiantes universitarios, se completa con una sesión de tutorías personalizadas que permitirá a los asistentes elaborar en profundidad su propio CANVAS. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social