Antonio Sanz / PP Cádiz

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, destaca que el Partido Popular ha activado su renovación territorial con la puesta en marcha de 22 congresos locales para antes de verano.

Así, lo señalado tras presidir una reunión de la Junta Directiva Provincial del PP de Cádiz para diseñar la estrategia política con la que impulsar inminentes congresos locales con la vista en las elecciones municipales, y reforzar sus estructuras locales.

En este sentido, Sanz ha explicado que se ha analizado la acción política y ratificado los cargos que han salido como consecuencia del XVI Congreso Provincial del PP de Cádiz. Igualmente, ha expresado que en este encuentro se ha aprobado el comité electoral, que preside Aurelio Romero; se ha autorizado la puesta en marcha de un consejo asesor, a cargo de Felicidad Rodríguez; y se ha dado el visto bueno a la figura del valedor del afiliado.  

De otro lado, se ha analizado un informe planteado por la diputada nacional, Teófila Martínez, relativo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE); y se ha presentado el informe de actualidad en torno a las promesas incumplidas de la Junta de Andalucía y déficit de la provincia de Cádiz en materia de Sanidad. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social