La empresa gaditana Sonido 5 colabora con la CEC en el montaje escénico de la Noche de la Empresa / CEC Cádiz

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz y la empresa gaditana Sonido 5 han firmado un convenio de colaboración por el que estos especialistas se encargarán del montaje escénico y audiovisual de la Noche de la Empresa 2017, que se celebrará el próximo día 30 de junio en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

El acuerdo ha sido suscrito por la secretaria general de la CEC, Carmen Romero, y el responsable de Sonido 5, Francisco González Ortiz.

Carmen Romero ha destacado que el 100% de los proveedores de Noche de la Empresa serán empresas de la provincia de Cádiz, resaltando que una marca tan reconocida como Sonido 5 vuelva a colaborar con la CEC, tras las experiencias de la primera edición y la Convención Empresarial 2016.

El objetivo de la NOCHE DE LA EMPRESA 2017 es “reunir en El Puerto al empresariado, agentes sociales y representantes políticos e institucionales de la provincia de Cádiz, con el objetivo de resaltar la importancia de las empresas en nuestra sociedad, como auténticos motores de generación de empleo, riqueza y valor presente y de futuro en nuestro territorio”, ha señalado Carmen Romero.

La compra de las entradas para la Noche de la Empresa puede realizarse a través del siteweb creado en la página de la CEC www.empresariosdecadiz.es, o bien directamente en www.tickentradas.com. También es posible adquirirlas por teléfono o de manera presencial en las oficinas de Tickentradas.com.

La asistencia a la Noche de la Empresa tendrá un coste de 40 € para las personas vinculadas a las empresas asociadas a la CEC o a sus federaciones o asociaciones miembro. Para el público en general, el precio será de 45 euros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social