Vehículo SEAT

Seat busca nombre para su próximo modelo de vehículo que lanzará al mercado en el año 2018, un SUV (todoterreno urbano) de siete plazas, y lo hace a través de un concurso público.

En una primera fase del 1 al 22 de junio se podrán proponer nombres. Entre el 23 de junio y el 11 de septiembre se hará una preselección. El 12 de septiembre, coincidiendo con el Salón de Frankfurt de 2017, se anunciarán los candidatos. A partir de esta última fecha y hasta el 25 de septiembre todo el mundo podrá votar. El anuncio del nombre que habrá logrado más votos se llevará a cabo el 15 de octubre.

Las principales premisas es que el nombre sea corto y pued a ser registrado, aunque están abiertos a todo tipo de propuestas con nombres correspondientes al territorio nacional español.

Numerosos gaditanos quieren que el nuevo vehículo sea bautizado como 'SEAT Cádiz' y ya han cumplimentado el formulario de la web de SEAT para emitir su propuesta de voto y que la provincia de Cádiz pueda estar representada por el nombre de un modelo de vehículo al igual que lo están ya Marbella, León, Ronda, Málaga, Toledo, Córdoba o Ibiza.

Los votos deben ser emitidos en la web www.seat.es/buscanombre

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

playas 2023

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social