Guardia Civil

Trágico suceso el sucedido en la madrugada de ayer en la localidad de Arcos de la Frontera, más concretamente en la vecindad del Barrio Bajo junto a la calle Adolfo Suárez, donde un hombre ha asesinado, presuntamente, a su bebé de siete meses y ha agredido a su pareja y madre del hijo, que ha tenido que ser ingresada como consecuencia de la paliza.

El supuesto asesino y agresor ya se encuentra detenido, algo que sucedía en la misma noche por efectivos de la Guardia Civil y pasará a disposición judicial en las próximas horas. Por otra parte, los forenses ya han recogido muestras y todas las pesquisas necesarias en el domicilio y en la propia calle, que ha estado acordonada hasta pasado el mediodía de hoy.

Mientras las investigaciones continúan su curso, numerosas autoridades políticas han mostrado su pesar ante esta barbarie y se ha decretado un día de luto en la localidad de Arcos de la Frontera.

El Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha ampliado la información, explicando que "no existían denuncias previas en relación con esta pareja" y que el bebé "ha fallecido como consecuencia del entaponamiento de la boca, tras un episodio de violencia de género que se estaba produciendo entre una pareja, ella de 31 años y él de 44 años".

La mujer agredida, por su parte "no tiene lesiones que puedan hacer peligrar su vida, pero fue hospitalizada para ser tratada".

Y por último, Antonio Sanz, recalcó "nuestra repulsa y máxima condena a estos hechos y decir que la lucha contra la violencia de género es una tarea que nos tiene que venir a todos y todos tenemos que trabajar juntos, pero con la necesidad de proteger a los menores".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)