banner 710x185px 


MIguel Ángel Blanco

El diputado autonómico, Antonio Saldaña, anuncia que el PP de Cádiz presentará una moción en todos los ayuntamientos de la provincia gaditana para que se otorgue una calle, plaza o lugar preferente en los pueblos y ciudades en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, al espíritu de ermua, a la unidad de los españoles contra el terrorismo y a la lucha por la libertad.

Saldaña insiste en la importancia de que los 44 municipios de la provincia cuenten con un lugar en homenaje a esta persona, recordando que Rota y Algeciras ya han dedicado un espacio a Miguel Ángel Blanco. “El objetivo es que la figura de esta persona siga en el recuerdo, en el corazón de la gente y nuestras plazas y calles” -expresa- incidiendo en el símbolo que ello representa: “Unidad de todos los españoles, lucha contra el terrorismo y lucha por la libertad”.

Desde el PP rendirá un homenaje a Miguel Ángel Blanco el próximo 12 de julio, cuando se cumplen 20 años del asesinato de esta persona a manos de la banda terrorista ETA.

El dirigente popular se ha referido al “Espíritu de Ermua” destacando el punto de inflexión que supuso en la historia de la lucha contra el terrorismo en España, y la necesidad de aunar la voz de los españoles en una sola contra ello.

Igualmente, desde el Partido Popular han lamentado y condenado en el atentado de Manchester. El parlamentario andaluz reitera la voluntad de su partido de luchar con determinación contra el terrorismo de cualquier clase; así como defender “la igualdad, la solidaridad y la libertad”.

En este sentido, Saldaña ha recordado la lucha por la que han muerto muchas personas a lo largo de la historia, “se han ido unos y han venido otros y nada ni nadie va a poder medrar los valores de libertad de nuestro pueblo, con 100 bombas más”, ha concluido.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social