Desguace en Conil de la Frontera / Google Maps

Un hombre de 54 años ha resultado herido con quemaduras en el incendio de un depósito de vehículos situado en la N-340, km 18 de Conil, Cádiz, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias adjunto a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido, alrededor de las 11:30 horas, varias llamadas de vecinos de la localidad gaditana informando de un incendio originado en una nave destinada al almacenamiento de vehículos. Los gestores del 112 han activado, de manera simultánea, al servicio de Bomberos, a Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos de bomberos han confirmado finalmente que el origen del incendio ha sido una lancha de goma que se encontraba en el patio de la nave y que aún continúan actuando en el lugar. Por su parte, el servicio sanitario ha trasladado al trabajador de dicha nave, un hombre de 54 años, al hospital de Puerto Real al haber sufrido quemaduras de diversa consideración.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social