Jose Ignacio García

Podemos celebra que los dos Ayuntamientos del cambio en la provincia, Cádiz y Puerto Real, hayan obtenido los fondos Edusi gracias a sus proyectos integrales y participativos. Los 15 millones de euros que irán a parar al Consistorio gaditano, así como los 5 que llegarán a Puerto Real: “Supondrán un impulso fundamental y una generación de empleo para la Bahía”, sostiene José Ignacio García, coordinador del equipo provincial de Podemos.

García explica que esta es una muestra más de que cuando se gobierna para la gente y las mayorías sociales, llegan los resultados. “Se ha desmotrado una vez más que en las alcaldías lideradas por Podemos no sólo se gobierna de forma mas honrada y con el foco puesto en las vecinas y vecinos del municipio, sino que además se gestiona mejor”, sostienen desde Podemos.

Estas inversiones servirán en el caso de la capital para la implementación de un proyecto de futuro integrado en un plan de ciudad sostenible más cohesionado, más igualitario y con mejores condiciones para la generación de empleo. Mientras que en Puerto Real se centrará en modernizar la administración electrónica, reducir la emisión de carbono potenciando otros transpotes, conservar el patrimonio y fomentar la inversión social.

Podemos resalta que en el caso de Cádiz se trata del proyecto que más financiación ha obtenido la ciudad en la historia del Ayuntamiento: “Esto es algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos”, finaliza García.


 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social