Descampado en Algeciras / Google Maps

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a una joven de 34 años de edad, como presunta  autora de un robo con violencia e intimidación sobre un individuo, el cual había contactado con esta para mantener relaciones sexuales.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por una persona en la Comisaría de Algeciras. El denunciante relató que había contactado con una mujer para mantener relaciones sexuales y que se habían desplazado hasta un descampado sito en las inmediaciones de la calle Tarifa. Allí, la mujer con la ayuda de un segundo individuo y tras esgrimir un cuchillo que llegó a ponerselo en el cuello, logró sustraer los efectos y dinero que portaba el afectado.

Fruto de las pesquisas y gestiones realizadas por los investigadores  se determinó la identidad de la presunta responsable del robo, quién fue localizada y detenida para ser puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras. La investigación continua abierta con el fin de localizar y detener al hombre que también participó en el robo.

La investigación está siendo llevaba a cabo por el Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Policía Nacional de Algeciras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social