Foto: Diputación de Cádiz

Ágora abierta. Ya han dado comienzo las sesiones de trabajo de este encuentro que reúne en Cádiz a representantes de más de 30 organismos de recaudación y gestión tributaria. Los participantes están adscritos a unidades administrativas de Diputaciones, Cabildos insulares, Comunidades autónomas uniprovinciales y Ayuntamientos. En el Palacio de Congresos de Cádiz se han desarrollado las exposiciones e intercambios de experiencias en las siguientes mesas técnicas: de responsables y gerentes; gestión tributaria y catastral; recaudación e inspección; nuevas tecnologías; sanciones administrativas y de tráfico.

Con anterioridad a la primera sesión técnica los participantes en Ágora han sido recibidos en Diputación por el responsable del área de Servicios Económicos, Jesús Solís, y la coordinadora del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, Patricia Cuenca.

Ágora alcanza en Cádiz su segunda edición, tras el estreno del pasado año en Zafra (Badajoz), si bien se trata del primer foro que se celebra bajo la coordinación de la Federación Española de Municipios y Provincias. La organización corresponde al Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Diputación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)