Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz)  una mujer de 42 años de edad, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La detenida detenidos utilizaban su residencia familiar ubicada en el centro de la localidad para la venta y distribución de cocaína. Tras ser puestos a disposición judicial han ingresado en prisión.

La investigación se inició motivada por  las continuas informaciones que llegaron a la Policía Nacional  acerca de una mujer que había retomado  la venta de droga  en un conocido domicilio de la zona de “Los Comerciales”, el cual había sido desarticulado hace apenas un mes.

Los investigadores  tras realizar las primeras pesquisas para esclarecer los hechos y detener a la presunta responsable,  observaron como la vivienda investigada presentaba un continuo movimiento de ventas de drogas, alcanzando un volumen de ventas diarias de notoria importancia.

Así pues, con los datos recabados  los agentes de la UDYCO informaron   de los hechos al Juzgado de Instrucción número dos de la Línea de la Concepción para obtener las correspondientes ordenes de entrada y registro del domicilio. Las diligencias de entrada y registro se realizaron durante la tarde del día 28 de Abril,con un amplio despliegue policial en el que participaron varias unidades.

Como resultado del operativo, una mujer fue detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas y se  intervinieron 54 papelinas de cocaína, así como de diversos útiles para la manipulación, pesaje y fragmentación de este tipo de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

La investigación ha sido realizada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea de la Concepción (Cádiz)

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

 

La Policía Nacional  trabaja para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también  puede colaborar para  erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página web  policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)