Jorge Vázquez / PP Cádiz

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Cádiz, Jorge Vázquez, ha valorado muy positivamente hoy los datos del paro arrojados por el Ministerio de Empleo durante el mes de abril en lo que al empleo y la ocupación entre los jóvenes gaditanos se refiere.

“Unos datos, -ha señalado Vázquez- que ponen de manifiesto que las políticas del Partido Popular funcionan y permiten a los ciudadanos encontrar un nuevo puesto de trabajo a través de la dinamización de la economía y de la mejora de las condiciones de empleabilidad, además de suponer la prueba definitiva de que España está saliendo de la crisis económica y la situación de nuestro país está mejorando a pasos agigantados”.

En este aspecto, el líder de los jóvenes populares de la provincia ha explicado que “la tasa de desempleo joven en Cádiz ha descendido en un espectacular 42% en solo cinco años, pasando de los 12.018 jóvenes en paro que dejó Zapatero hasta los actuales 7.060 jóvenes; así como un 27% con respecto a abril de 2016, momento en el que se tasaron 9.596 desempleados”.

En este aspecto, el presidente provincial ha hecho hincapié en que “las medidas de empleo puestas en marcha por el Gobierno Central en toda España han propiciado esta drástica reducción del paro y que tiene como objetivo seguir generando nuevos puestos de trabajo en el futuro. No en vano, actualmente hay 18 millones de cotizantes a la Seguridad Sociales y el objetivo del Gobierno de la Nación es llegar a 20 millones en 2020”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social