Carol Tello

La alumna de la Escuela de Arte de Jerez Carolina Tello ha ganado un premio dentro del certamen andaluz que organiza cada año el Colegio Oficial de Decoradores. El concurso consistía en la remodelación del interior del Hotel Phi y han participado todas las Escuelas de Arte de Andalucía así como firmas privadas que eran las que premiaban los proyectos.

El galardón otorgado por la firma Keraben al proyecto "Madrid Clásico Contemporáneo" de la alumna de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores se falló el 16 de febrero, pero este diseño y todos los demás finalistas podrán verse a partir de esta semana y durante un mes en la exposición sobre el concurso que decora el claustro de la Escuela de Arte de Jerez y que quedó inaugurada ayer por el director del centro y el presidente del Colegio Oficial de Decoradores. En el patio de este centro, podrán verse además los proyectos finalistas de otras alumnas de estos estudios de la escuela como Cristina Monge, Isabel Delgado o Raquel Gómez.

Cabe destacar que desde el 1 de mayo al 31 de este mes está abierto plazo para la preinscripción de las mencionadas Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores y su especialidad de Diseño Gráfico, así como de todos los ciclos formativos que se imparten en la Escuela de Arte de Jerez como Escultura aplicada al Espectáculo, de reciente implantanción, Fotografía, Gráfica Publicitaria, Modelismo de Indumentaria, Cerámica Artística, Decoración Cerámica, Ebanistería o Diseño de Interiores y Arquitectura Efímera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)