Reunión de Diputación con FEGADI / Diputación de Cádiz

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica Fegadi Cocemfe es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial dedicada a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, tal como informa en su Web Corporativa. Su director, Francisco José Márquez, ha mantenido una reciente reunión con la presidenta, Irene García, y la diputada del área de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, destinada a obtener información sobre la situación de las personas con discapacidad en la provincia.

En esta reunión de trabajo el director de Fegadi ha dado cuenta de las necesidades, demandas y número de plazas residenciales existentes en la provincia de Cádiz, entre otras cuestiones relacionadas con la actividad social de la federación.

Actualmente la Diputación colabora con Fegadi, actividad que se quiere mejorar en el futuro. Para ello se acordó en el encuentro con la presidenta mantener próximamente una reunión técnica para examinar nuevos planteamientos ante las necesidades que ha expuesto Fegadi, con la intención de adaptar la colaboración de la Corporación Provincial a las nuevas demandas que se vienen detectando.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)