Osborne y Diputación de Cádiz / Diputación de Cádiz

La presidenta de la Diputación Provincial, Irene García, y Osborne Distribuidora han firmado un protocolo de colaboración para colaborar, apoyar, intercambiar y publicitar actuaciones en el marco de la  conmemoración del Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación  a Cádiz, haciendo de ésta un recurso turístico y cultural de promoción de la ciudad y de la provincia. Por parte de la firma comercial el documento ha sido subscrito por el director de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, Iván Llanza Ortiz. En la firma ha estado presente el diputado del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario.

Entre los puntos acordados en el protocolo figura ceder temporalmente a la Diputación, para la exposición central del Tricentenario, cinco botellas históricas, una copia en alta calidad de la carta de Washinton Irving solicitando vinos y sus traducciones, y la producción de una bota marcada al fuego con una inscripción previamente acordada.

También se contempla incluir en el espacio cultural Toro Gallery, en El Puerto de Santa María, un apartado dedicado a explicar la vinculación del vino, con el momento histórico del traslado de la Casa de Contratación.

Mediante el protocolo Osborne pone a disposición de la Diputación el uso del espacio Toro Gallery para desarrollar alguna actividad vinculada con la celebración del evento

Por parte de la Diputación ésta se compromete a diseñar la producción gráfica y los textos del espacio dedicado al Tricentenario en el Toro Gallery, dándole difusión a través de las redes sociales y la incluirá en la página Web del Tricentenario. Asimismo incluirá La Toro Gallery en el Pasaporte del Tricentenario, que va aponer en marcha la Diputación, para promocionar y estructurar la ruta cultural constituida por diversos espacios museísticos y eventos programados en el marco de la conmemoración del Tricentenario.

La Fundación Osborne, como colaboradora de la Exposición Central del Tricentenario, será mencionada en toda la información y publicidad relacionada con la exposición central programada.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)