Natalia Robles / Partido Comunista de Andalucía

El Comité Provincial del Partido Comunista de Andalucía en la Provincia de Cádiz celebrado ayer en El Portal (Jerez) eligió a la conileña Natalia Robles como nueva Secretaria Política de la organización, relevando en el cargo a Fernando Macías, actual Alcalde de Medina-Sidonia. A este órgano también acudió el Secretario Político del Partido Comunista de Andalucía, José Manuel Mariscal.

Para la nueva Secretaria Provincial “comienza una nueva etapa para las/os comunistas de la provincia de Cádiz. Tenemos grandes retos en el horizonte y muchas ganas para afrontarlos”. El primero de estos retos será “organizar la Conferencia Provincial que deberá renovar el órgano de dirección y elegir al nuevo secretariado”.

Para esta tarea el Comité celebrado ayer designó a una comisión preparatoria compuesta por Isabel Cala, Samuel Versaci, José Luis Bueno y la propia Natalia Robles.

“En la actual crisis económica y de régimen necesitamos un Partido Comunista fuerte y organizado, feminista, comprometido con las luchas sociales de la clase trabajadora gaditana y decidido a ser una herramienta útil para la ruptura democrática”

Natalia Robles (34 años) es actualmente Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Conil, es miembro del Comité Central del Partido Comunista de Andalucía, forma parte del Consejo Andaluz de IU Andalucía y de la Coordinadora Federal Izquierda Unida.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social