Media Distancia en Cádiz / Trekant Media

Renfe amplía a partir de mañana el servicio entre Madrid y Andalucía al coincidir el 1 de mayo, Día del Trabajo y festivo nacional, con el 2 de mayo en la Comunidad de Madrid y el inicio de la Feria de Abril en Sevilla. Por este motivo, y con el objetivo de atender el aumento de la movilidad prevista estos días, la compañía reforzará 65 trenes de Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía desde mañana viernes hasta el martes 2 de mayo. Con ellos, se añadirán 20.400 plazas a la oferta regular entre ambas comunidades.

Para el Alvia Madrid-Cádiz son 3.600 las plazas extra que Renfe ha puesto a la venta de viernes a martes gracias a la circulación de una docena de trenes en doble composición entre la Bahía y el centro peninsular.

 

Refuerzos en Media Distancia de Andalucía

En los servicios de Media Distancia que Renfe ofrece en Andalucía, la compañía ha previsto un aumento de 4.200 plazas que se añadirán a la oferta habitual.

Los trenes que enlazan Sevilla y Cádiz ampliarán su oferta con 2.400 plazas y 9 trenes reforzados, mientras que en el servicio de Media Distancia entre Madrid y Jaén se reforzarán cuatro trenes que permitirán añadir 1.000 plazas adicionales a la oferta regular de viernes a martes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)