Detención / Archivo - Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a una persona como presunto autor de un delito de amenazas graves. El detenido en el trascurso de una discusión vecinal  esgrimió una hacha con la que amenazo e intimido una vecina.

La sala operativa del 091 recibió una llamada de un ciudadano informando que una persona muy agresiva estaba portando un arma blanca, concretamente una hacha, amenazando a una mujer en la calle. Hasta el lugar se desplazó un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción, cuyos agentes encontraron a un individuo con un hacha haciendo ademanes de golpear a una mujer que se hallaba en las inmediaciones. El agresor ante la presencia de los policías huyó  de la zona buscando refugio en su domicilio, logrando escapar por la puerta de la terraza de la azotea.

Ante tales hechos, el grupo primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras se hizo cargo de la investigación. Fruto de las gestiones realizadas y tras las diligencias practicadas se identificó plenamente al agresor siendo localizado y detenido posteriormente como presunto autor de un delito de amenazas graves.    

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales  fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción numero dos de Algeciras.

La investigación fue llevada a cabo por el grupo  de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de  de Algeciras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)