Embarcación con droga / VOX Cádiz

Cada día resulta más evidente en las costas de la provincia de Cádiz las operaciones de desembarco de droga. Debido a la desesperante situación económica, es frecuente que se produzca la colaboración bien por acción directa u omisión de personas que viven en las cercanías de éstas playas. Y más sangrante se hace cada día la evidente falta de medios y personal con los que cuenta la Guardia Civil para combatir ésta lacra social.

Cada vez son más numerosos los puntos de la costas gaditanas en los que se está detectando este comercio ilícito de sustancias prohibidas. Y es una situación que debe acabar de una manera firme y sistemática.

La protección de las fronteras deben de ser una prioridad para el gobierno de la nación. Es necesario establecer un severo control no sólo ante la inmigración ilegal, también el tráfico de personas y estupefacientes que, ante la ineficacia que está demostrando la administración española, es cada día más numerosa e, incluso, más osada a la hora de realizar los desembarcos.

VOX aboga por un control de las fronteras incrementando los recursos en material, tecnología y personal que garantice la seguridad de nuestras costas, nuestra economía nacional y, ante todo, librarnos de esta execrable lacra que supone la droga.

VOX apoya, además, las pretensiones de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que, desde hace ya bastante tiempo están demandando la ayuda necesaria para combatir este infame comercio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)