Antonio Sanz vota para ratificar su candidatura a presidir el PP de Cádiz / PP Cádiz

Más del 98% de los participantes de toda la provincia de Cádiz han respaldado la candidatura de Antonio Sanz, para optar a liderar el Partido Popular de Cádiz, a partir del XVI Congreso Provincial del próximo 27 de mayo en Algeciras.

En concreto, el 96 por ciento de los inscritos en el proceso han ejercido su derecho a voto y han optado por elegir a Antonio Sanz como candidato a la presidencia del PP de Cádiz.

Mediante el sistema de “doble vuelta”, el Partido Popular de Cádiz celebró en el día de ayer las elecciones en los 44 municipios de la provincia donde tenían derecho a sufragio todos los afiliados que se inscribieron en el proceso y que se saldó con la candidatura de Antonio Sanz como único candidato a la presidencia del Partido Popular de Cádiz en el XVI Congreso Provincial con amplio respaldo.

El presidente provincial, Antonio Sanz, ha agradecido el apoyo recibido por parte de los afiliados de toda la provincia para continuar presidiendo el Partido Popular de Cádiz. “Significa un reto personal apasionante e ilusionante en el que vuelvo a depositar todas mis fuerzas”, ha apuntado.

De otro lado, desde el PP Cádiz se han referido al número de compromisarios que formarán parte del XVI Congreso Provincial y que participarán en la votación del día 27 en Algeciras. Así, en esta cita participarán 755 compromisarios, de los que 19 pertenecen a Nuevas Generaciones (NNGG).

El candidato a la reelección de la Presidencia de PP Cádiz ha elogiado el liderazgo compartido del PP en la provincia, destacando la “cohesión y unidad” como una de las principales bases del PP. Y ha insistido, en el objetivo de hacer una formación más “participativa y abierta” a fin convertir al afiliado en el verdadero protagonista de la acción política.

Igualmente, Sanz ha resaltado la voluntad de recuperar los ayuntamientos y la Diputación, así como la necesidad de ofrecer una acción política volcada en solucionar los problemas de los ciudadanos. “Tenemos nuevas ganas e ideas con las que garantizar un futuro esperanzador para la provincia de Cádiz”.

El presidente provincial ha concluido agradeciendo la confianza y apoyo recibido por parte de la dirección nacional y regional del Partido Popular con Mariano Rajoy Juanma Moreno a la cabeza, bajo los ejes de unidad, participación y compromiso”, que caracterizarán el proyecto político del PP”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social