Maribel Peinado, en el Día Mundial de la Tierra / Diputación de Cádiz

La vicepresidenta segunda y diputada responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, ha agradecido la labor llevada a cabo por la Agrupación de Voluntarios Ambientales de Trafalgar en su apuesta por un territorio limpio medioambientalmente, durante la clausura de los actos llevados a cabo con ocasión de la celebración del Día Mundial de la Tierra.

“Es muy importante el que nos preocupemos por cuidar la Tierra y el adoptar comportamientos que contribuyan a encauzar nuestra sociedad por la vía de un desarrollo sostenible, que garantice el futuro”, señaló la vicepresidenta segunda, quien durante la clausura de las actividades participó en la entrega de diplomas a los colaboradores de la citada agrupación.

Los actos programados contemplaron distintas actividades y talleres, con una conferencia de José Sánchez Malia sobre las buenas prácticas en la vida cotidiana, y una limpieza de playas a cargo de alumnos de secundaria. También la presidenta de la agrupación, María Dolores Iglesias presentó el proyecto titulado: Hogares verdes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)