Miembros de NNGG Cádiz en el congreso nacional / PP Cádiz

NNGG de Cádiz consolida su peso y protagonismo en la nueva Ejecutiva nacional de Nuevas Generaciones, aprobada en el XIV Congreso Nacional de NNGG del PP celebrado este fin de semana en Sevilla, liderado por Diego Gago.

El presidente de NNGG de Cádiz, Jorge Vázquez; el presidente de NNGG en Algeciras, Javier Vázquez Hueso; y el presidente de NNGG en Jerez, Jaime Espinar, han sido elegidos para formar parte de la Ejecutiva Nacional del Partido Popular reafirmando la presencia de los jóvenes de Cádiz en el organigrama.

El presidente de NNGG de Cádiz, Jorge Vázquez, ha hecho hincapié en  la amplia participación del equipo gaditano en la lista que integra la nueva Ejecutiva defendiendo un partido "fuerte y unido”. Y centrado, ha añadido, en los retos de futuro que dan prioridad al “empleo y la educación”.

Igualmente, el presidente provincial de NNGG ha incidido en la importancia de esta cita como garantía de “estabilidad y crecimiento para España y la provincia” bajo las claves de “unidad, participación y vocación de servicio a los ciudadanos”. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)