Foto: PP Cádiz

El comité organizador del Congreso Provincial del Partido Popular de Cádiz, que preside la diputada nacional, María José García Pelayo, se ha reunido en su sede para establecer las bases que dan comienzo a la organización del XVI Congreso Provincial.

En el encuentro, se han abordado distintos acuerdos relativos al desarrollo del próximo cónclave, en el que se incluyen distintas fechas importantes de cara a la participación de los más de 18.000 afiliados del PP de Cádiz.

La presidenta del COC ha manifestado que “el proceso de elección del presidente del Partido Popular es el más participativo y democrático porque dará voz y voto a todos los afiliados de la provincia gaditana”.

Asimismo, uno de los temas más importantes a tratar en dicho encuentro ha sido la convocatoria de las 44 asambleas, una por municipio de la provincia, que se desarrollarán el 24 de abril y en la que se elegirá, en primera vuelta, la candidatura del líder que llegará al Congreso del día 27 de mayo.

Igualmente, se ha procedido al reparto de las 604 plazas de compromisarios electos, entre los municipios de la provincia. Desde el PP han recordado que a esta cifra hay que sumarle los 151 compromisarios natos, miembros que pertenecen a la Junta Directiva Provincial; así como, los 19 representantes de la organización juvenil del partido, NNGG.

La Junta Directiva Provincial del PP decidió ya hace unos días la fecha del próximo cónclave provincial de los populares de Cádiz, que tendrá lugar el 27 de mayo en Algeciras. Este órgano encargado de preparar el congreso, y liderado por María José García-Pelayo, se compone también por dos vicepresidentes, Daniel Nieto y Jorge Vázquez; dos secretarios, Laura Seco y Pablo Chaves; y catorce vocales, Ana Domínguez, Eva Pajares, Lidia Menacho, German Beardo, Inmaculada Olivero, Domingo González, Carmen Pérez, Davinia Valdés, Juan Pablo Arriaga, Francisco José Moreno, Carmen María Muñoz Peregrino, Manolo Toro, Marina García y Roberto Ríos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)