Pleno de Diputación de Cádiz

El Pleno de Diputación, presidido por Irene García, se reunirá mañana miércoles 22 con carácter ordinario en el Salón Regio del Palacio Provincial. La sesión, como es preceptivo, es pública y comenzará a las 10.00 horas.

La sesión de septiembre se retransmite en directo, vía vídeo streaming, a través del enlace: https://www.youtube.com/user/DiputacionCadiz/live

 

Asuntos Dispositivos

Punto 1º: Aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 22 de febrero de 2017.

Comisión informativa permanente de Igualdad y Bienestar Social

Punto 2º: Propuesta de aprobación definitiva del plan provincial del área de Igualdad y Bienestar Social.

Comisión informativa permanente de empleo

Punto 3º: Dar cuenta de los resultados obtenidos en el Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la provincia de Cádiz 2016, de nueva entidad adherida y nueva línea de actuación para el 2017.

Punto 4º: Propuesta de acuerdo relativa a la aprobación provisional del Plan de Cooperación Local 2017 de la Diputación de Cádiz.

Comisión informativa permanente de presidencia

Punto 5º: Propuesta de aprobación de las bases de ayudas en especie para transportes de la Diputación de Cádiz.

Punto 6º: Propuesta de aprobación del plan estratégico de subvenciones del área de presidencia.

Comisión informativa permanente de servicios económicos y especial de cuentas

Punto 7º: Propuesta de acuerdo de aceptación de la delegación de gestión en materia sancionadora de tráfico entre la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera.

Punto 8º: Propuesta de acuerdo de aceptación de la encomienda de gestión en materia sancionadora entre la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Villamartín.

Punto 9º: Propuesta de aprobación de expediente de modificación presupuestaria

Comisión informativa permanente de desarrollo, innovación y cooperación local

Punto 10º: Propuesta de aprobación definitiva del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y Carreteras 2017 y sus bases reguladoras.

Comisión informativa permanente de Función Pública

Punto 11º: Propuesta de resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la relación de puestos de trabajo y plantilla de personal para el año 2017.

 

Proposiciones

Punto 12º: Proposición del grupo IULV-CA de adopción de diversos acuerdos en relación con las reformas laborales y de pensiones.

Punto 13º: Proposición del grupo IULV-CA de instar a la Consejería de Empleo a la adopción de diversos acuerdos en materia de prevención y salud laboral por parte de las empresas.

Punto 14º: Proposición conjunta de los grupos IULV-CA y Sí Se Puede Cádiz de apoyo al AMPA y al Centro del CEIP Francisco Fernández Pózar.

Punto 15º: Proposición del Grupo Popular de adopción de diversos acuerdos en relación con la “pesca a pie” o “marisqueo tradicional” en Chipiona.

Punto 16º: Proposición del Grupo Popular de adopción de diversos acuerdos en relación con las obras del Plan Invierte en Jerez y en sus ELAs.

Punto 17º: Proposición del Grupo Popular de instar a la Junta de Andalucía a llevar a cabo una bonificación progresiva del impuesto de sucesiones.

Punto 18º: Proposición del Grupo Socialista de instar al Gobierno Central a la prórroga del superávit de las entidades locales para 2017.

Punto 19º: Proposición del Grupo Socialista de instar al Gobierno de España a la adopción de diversos acuerdos en relación con el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

Punto 20º: Proposición del Grupo Socialista de instar al Gobierno de España a la adopción de diversos acuerdos en relación a las convocatorias anuales de becas y ayudas al estudio.

Punto 21º: Proposición del Grupo Socialista de instar al Gobierno de España a la adopción de diversos acuerdos en relación a la problemática territorial, económica y laboral del municipio de Barbate.

Punto 22º: Proposición del Grupo Ganemos Jerez de instar al Gobierno de España a que retire la condición de entidad de utilidad pública a la asociación Hazte Oír.

Punto 23º: Proposición del Grupo Provincial Andalucista de instar al Parlamento Andaluz a que se elabore la Ley de Transporte Marítimo de Andalucía.

Punto 24º: Proposición conjunta de los grupos Sí Se Puede Cádiz y Ganemos Jerez en apoyo a la reforma de la ley 17/2007 de 10 de diciembre, de Educación en Andalucía.

Punto 25º: Proposición del grupo Ganemos Jerez de adopción de diversos acuerdos en relación con el acceso público a los centros Guadalinfo.

Punto 26º: Proposición del Grupo Popular de instar a la Diputación Provincial a la adopción de diversos acuerdos en relación con el cierre de la Residencia de Mayores de La Línea.

Punto 27º: Proposición del Grupo Socialista de adopción de diversos acuerdos en relación con la Residencia de Mayores de La Línea de la Concepción.

Punto 28º: Declaración institucional por el día de la visibilidad trans.

Punto 29º: Asuntos de urgencia.

Asuntos no dispositivos

 

Punto 30º: Dar cuenta de la relación de resoluciones dictadas por la presidencia desde el 30 de enero al 12 de febrero de 2017.

Punto 31º: Ruegos.

Punto 32º: Preguntas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)