Foto: PP Cádiz

El PP de Cádiz amplía su representación en la nueva Ejecutiva regional del PP de Andalucía, aprobada en el XV Congreso Regional que se celebra este fin de semana en Málaga, liderado por Juanma Moreno.

De esta manera, la delegación de Cádiz refuerza su presencia en el organigrama de la Ejecutiva del PP-A incrementando en tres el número de representantes en los órganos de dirección.

El presidente provincial, Antonio Sanz, destaca que el peso del Partido Popular de Cádiz se caracteriza por la apuesta de Juanma Moreno por un “equipo joven y con experiencia” vinculado a los gobiernos locales. En este sentido ensalza el trabajo de los nuevos compañeros que se incorporan a la Ejecutiva que defiende como un órgano "fuerte y unido” para para lograr el cambio definitivo que necesita Andalucía.

En el nuevo Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz, José Ignacio Landaluce, será presidente Intermunicipal; Ana Mestre, vicesecretaria de Sociedad del Bienestar; y Daniel Nieto, coordinador Ejecutivo de Política Municipal.

Como miembros natos, el presidente provincial y delegado del Gobierno,  Antonio Sanz; el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña; la diputadas nacionales, Teófila Martínez y María José García Pelayo; el portavoz del PP en Diputación, José Loaiza; y el portavoz del PP en el grupo municipal Capital Cádiz, Ignacio Romaní.

De otro lado, al nuevo Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz, se incorporan como alcaldes de municipios José Ortiz e Isabel Jurado. También forman parte del dicho órgano el secretario de Comité Electoral, Aurelio Romero, y los coordinadores y secretarios de áreas: Bruno García, Teresa Ruiz Sillero, Jorge Vázquez, Alfonso Candón, Javier Dura, Mercedes Colombo, Paula Conessa, Andrés Núñez, Pablo Chaves, Laura Seco, Susana Vela, José Martínez Malia, Nacho Macías, Domingo Gonzalez y Manuel Toro. Asimismo, está incluido el diputado autonómico, Jacinto Muñoz, como vocal.

Sanz concluye felicitado a los compañeros de la organización en la provincia que han sido nombrados para integrar la nueva Ejecutiva regional incidiendo “en el mérito personal y político de los citados representantes” aprobados para el citado órgano.

Aceptadas más de medio centenar de enmiendas del PP de Cádiz

De otro lado, el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha destacado que más de un centenar de las 73 enmiendas registradas por el PP de Cádiz a las cuatro Ponencias del decimoquinto Congreso Regional del PP-A, han sido tenidas en cuenta para enriquecer los textos. 

La Ponencia de ‘Economía y Empleo: una Andalucía competitiva en España y en Europa’, cuyo texto trata sobre asuntos clave para el futuro de la Comunidad andaluza, ha recibido 11 enmiendas de las que han sido tenidas en cuenta un total de 9.

Asimismo, la ponencia de Reglamento denominada 'Un partido al servicio de los andaluces', ha contado con 31 enmiendas de las que han sido tenidas en cuenta, 24. Por otro parte, la Ponencia ‘Social: Centrados en el bienestar de los andaluces’, ha recibido 19 enmiendas siendo aceptadas aprobación un total de 15.

Por último, la Ponencia de Comunicación e Innovación, “iniciativa con la que los populares apuestan por una Andalucía innovadora”, ha registrado tras su presentación, 12 enmiendas y han sido aprobadas 3

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)