980x250 


El PP de Cádiz celebra su Escuela de Formación bajo el lema ‘Empleo, Futuro y Buen Gobierno’ / PP Cádiz

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, acompañado por los miembros del equipo de Formación del partido, Inmaculada Olivero, Jorge Vázquez y Pablo Chaves, ha presentado esta mañana la Escuela de Formación que el PP de Cádiz celebra este fin de semana en Chiclana bajo el título ‘Empleo, Futuro y Buen Gobierno’.

El dirigente popular destaca la “apuesta” del PP por la “formación continua” de sus cargos y militantes para ofrecer una “proyecto popular cada vez más participativo, enriquecedor e innovador” partiendo de la máxima de “vocación de servicio” y de un “Partido Popular útil” al ciudadano. Así, explica que la militancia será la “gran protagonista” de este encuentro con la previsión de cerca de 200 asistentes entre los distintos coloquios, debates y talleres formativos.

La Escuela contará con la asistencia de líderes populares de nivel regional y nacional como el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y la secretaria general del PP-A, Loles López; y del vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; y miembros del Gobierno como la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro; y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, entre otros.

Se organizan tres mesas-coloquios. La primera versará sobre ‘Un Gobierno para la provincia de Cádiz’, en la que intervendrán los diputados nacionales, Teófila Martínez, María José García-Pelayo y Alfonso Candón; y los senadores José Ignacio Landaluce, María José de Alba y José Ortiz, bajo la moderación del portavoz del PP en Diputación, José Loaiza.

Una segunda mesa se titula ‘Nuestro proyecto de futuro: Partido moderno’ con la participación de la vicesecretaria de Organización del PP andaluz, Patricia Navarro; la también vicesecretaria regional y diputada andaluza del PP de Cádiz, Ana Mestre; el presidente de NNN Andalucía, Luis Paniagua; y el presidente del PP de Arcos, Domingo González. Estará moderada por el presidente de NNGG Cádiz, Jorge Vázquez.

El tercer coloquio tratará sobre ‘El mundo rural: empleo y oportunidades’, en el que intervendrán el alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra; el alcalde de La Barca de la Florida, Alejandro López; el alcalde de Facinas, Cristóbal Iglesias; y la portavoz del PP de El Bosque, Inmaculada Gil, bajo la moderación del coordinador territorial del PP de Cádiz, Pablo Chaves.

Asimismo, se celebrarán conferencias destacando la titulada ‘Gestión y eficacia en la Administración local’ a cargo de Rosana Navarro, quien será presentada por la nueva alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado.

El programa se completa con actividades y talleres formativos sobre comunicación y redes sociales y una liga de debates.

Saldaña ha querido hacer una mención especial al equipo de organización de la escuela, agradeciendo el trabajo realizado en la organización, planificación y diseño de esta nueva escuela de formación del PP de Cádiz.

portal de cadiz 300x300 px

Portal de Cádiz Social