Clausura del curso de la UNED / Diputación de Cádiz

La diputada de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya, ha clausurado el curso ‘Acoso escolar. Estrategias de intervención basadas en la inteligencia emocional’, en un acto en que ha estado acompañada por el director del centro Asociado de la Universidad  Nacional de  educación a  Distancia, UNED, en Cádiz, Jesús Mora, y por el co-director del curso, Manuel García Sedeño.

Con esta clausura se cierra no solo este curso sino la XXVII edición de los Cursos de verano de la UNED en Cádiz. 73 personas han completado el curso de acoso escolar, en el que se han abordado asuntos como la gestión de las emociones y las conductas en el ámbito escolar, sus conexiones con diversos agentes como familias, educadores o  estudiantes, así como fenómenos de tanta actualidad como el acoso, es decir, el bulliyng y el cyberbulliyng. Diferentes especialistas se han encargado de impartir la formación. 

Esta edición de los curso  de verano de la UNED también ha incluido otro curso que se ha desarrollado en el centro penitenciario Puerto III, en El Puerto de Santa María, llamado ‘Cuestiones penales y penitenciarias actuales’, en el que ha habido una participación de 56 personas.  Éste ha sido el quinto curso de verano que el Centro de la UNED de Cádiz ha organizado acciones formativas en este Centro Penitenciario.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social