Bandera Roja

Dos hombres han fallecido en la tarde de hoy en la Playa de Camposoto de San Fernando. Emergencias 112 ha confirmado el fallecimiento de las dos personas, que fallecieron en una zona próxima al módulo 2 de la playa isleña, y a pesar de la rapidez de los servicios de socorrismo en rescatarlos, nada se pudo hacer por salvar sus vidas.

El suceso se produjo mientras ondeaba la bandera roja en la playa isleña, señalización que también ha compartido las playas de Cortadura (Cádiz), La Barrosa (Chiclana), Santi Petri (Chiclana), Loma del Puerco (Chiclana) y El Palmar (Vejer de la Frontera) al detectarse una mancha de vertidos fecales de origen desconocido.

Técnicos forenses han recogido muestras de aguas de la zona para estudiarla, con el fín de descartar cualquier posible relación con los vertidos que obligaron a tomar la decisión de adoptar la bandera roja y prohibir el baño.

Hace dos días también se produjo otro fallecimiento en las aguas de las playas gaditanas, al encontrarse el cuerpo sin vida de otro hombre frente al Castillo de Santci Petri.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social