Curso de robótica / Diputación de Cádiz

Setenta y ocho personas se han matriculado en los cursos sobre Robótica e Impresión 3D que organiza Diputación a través de su delegación de Sociedad de la Información. Estas acciones formativas, de 10 horas lectivas repartidas en dos sesiones, se imparten en Algeciras, Medina y Olvera.

La participación para el alumnado es gratuita ya que los costes son asumidos por Diputación. Ya se han celebrado las dos primeras sesiones –correspondientes a Robótica- en Algeciras y Medina. Esta formación se estrenará, mañana martes, en Olvera.

En Medina y Olvera las sesiones de este curso se desarrollan en los centros Guadalinfo de dichos municipios, mientras que en Algeciras se imparte en la Escuela Politécnica Superior.

Los contenidos sobre Impresión 3D se expondrán al alumnado en las siguientes fechas: el próximo jueves 23 en Olvera, el miércoles 29 en Medina y el jueves 30 en Algeciras.

En el desarrollo de estas clases intervienen dos empresas especializadas: Colabsoft, en el ámbito de Robótica, y 3Dalia en Impresión 3D.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social