Vehículo de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a una mujer de 56 años y a su hijo de 32 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos son miembros de un clan familiar dedicado a la venta en pequeña y mediana escala de sustancias estupefacientes en el barrio de "Las Palomeras". La investigación continúa abierta a la espera de localizar a otros integrantes para su detención y puesta a disposición judicial.

La investigación se inicio a raíz de las continuas informaciones recabadas por la Policía Nacional sobre un clan familiar dedicado a la venta de sustancias estupefacientes. Los investigadores de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaria de la Línea se hizo cargo de realizar las gestiones para esclarecer los hechos y detener a los presuntos responsables.

Fruto de las gestiones realizadas, los agentes recabaron datos sobre los investigados encontrando elementos de prueba que confirmaban una actividad ilícita constante realizando continuas transacciones de drogas, alcanzando un volumen de ventas diarias de notoria importancia.

El citado grupo de la Brigada de Policía Judicial solicitó al Juzgado de Instrucción número dos de la Línea de la Concepción los correspondientes mandamientos de entrada y registro en los domicilios de los investigados. La Policía Nacional planificó amplio dispositivo policial, en el que participaron distintas unidades de la Comisaría, así como con el Grupo Operativo Especial de Seguridad (G.O.E.S) adscritos a la Jefatura Superior de Andalucía Occidental con sede en Sevilla.

Las entradas y registros se realizaron en tres viviendas ubicadas en el barrio de "Las Palomeras". Los investigados residían en unas viviendas sociales dependientes de la Junta de Andalucía desde donde realizaban su actividad ilícita. En los registros practicados se incautaron diversas dosis de cocaína y heroína preparadas para su venta, así como otras sustancias estupefacientes. Igualmente se intervinieron diversos útiles para la manipulación, pesaje y fragmentación de este tipo de sustancias estupefacientes, así como dinero en efectivo. Una madre de 56 años y su hijo de 32 años han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de droga. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social