banner 710x185px 


Antonio Saldaña - PP Cádiz / Trekant Media

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha valorado los datos del paro del mes de enero, advirtiendo de que “la inestabilidad del Gobierno de España que está creando el PSOE no es favorable para el empleo”.

El dirigente popular sostiene que “siempre es negativo que suba el desempleo en la provincia”, pero puntualiza que “es la menor subida del paro en enero de los últimos seis años”. Agrega que, “pese a que enero es un mes tradicionalmente malo, no podemos poner en riesgo los avances conseguidos con el esfuerzo de todos en estos años”.

A su juicio, “debemos seguir avanzando en fórmulas que permitan la creación de empleo”, por lo que aboga por apostar por un Gobierno estable en Madrid de la mano del PP para seguir aplicando medidas de impulso económico que fomenten la actividad económica y el empleo y “no demos pasos atrás”.

Saldaña entiende que la inestabilidad política a nivel nacional también influye en el mercado laboral ante la incertidumbre que puede condicionar la atracción de inversiones que generen puestos de trabajo.

Por ello, insta a los partidos, especialmente al PSOE, a tener “altura de miras, responsabilidad y coherencia” para alcanzar un gran acuerdo de estabilidad, ofrecido por Mariano Rajoy, que garantiza crecimiento y empleo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social