banner 710x185px 


Localización de anciano perdido / Guardia Civil

La Guardia Civil ha localizado a un anciano de 73 años que llevaba desaparecido desde el pasado viernes día 29 en la localidad de Chiclana de la Frontera, participando en el dispositivo de búsqueda 34 guardias civiles de la Compañía de Chiclana de la Frontera, siendo apoyados por perros de rastro venidos desde Sevilla para Colaborar en la búsqueda.

El pasado sábado día 30 de enero se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Chiclana de la Frontera, la familia de Francisco R. A., de 73 años, denunciando que había desaparecido el día anterior, no teniendo noticias de su paradero desde el viernes a las 20:00 horas, siendo visto por última vez en la zona de Solagitas.

Según la familia Francisco se encontraba en perfecto estado de salud, tanto física como mental, por lo que les resultaba muy extraño su desaparición, temiendo que al mismo le hubiera pasado algo malo.

Tras ser distribuida su fotografía entre todos los agentes del acuartelamiento de Chiclana y comunicarse la desaparición a los demás cuerpos policiales de la localidad y de las localidades limítrofes, se inició la búsqueda de esta persona sin éxito inicial.

Tras analizarse la rutina diaria de Francisco, se decidió acotar la búsqueda a la zona de la Llanos de San Vicente y a Huerta Mata, implicándose para su localización a guardias civiles del Puesto Principal de Chiclana, del Equipo de Policía Judicial, del Seprona, de la Patrulla Fiscal y guías caninos especialistas en la localización de personas venidos desde Sevilla para tal fin, empleando todos los medios disponibles al alcance de la Compañía de Chiclana.

Los guardias civiles han estado batiendo estas dos zonas, localizándose sobre las 10 de la mañana de hoy a Francisco en Huerta Mata, encontrándose acurrucado entre los cañizales que crecen junto al río Iro, encontrándose desorientado y con síntomas de hipotermia y deshidratación, siendo atendido rápidamente por una ambulancia medicalizada del SAS y trasladado al Hospital Universitario de Puerto Real para su recuperación.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social