banner 710x185px 


Policía Nacional - Cádiz / Trekant Media

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años de edad como presunto autor de las agresiones físicas en el rostro realizadas a dos mujeres en el interior de un local de ocio nocturno situado en el Polígono Europa durante la madrugada del 25 de diciembre de 2015.

En la nochebuena del 2015 una mujer que se encontraba en la pista de baile de un local de ocio nocturno junto con otras tres amigas, sintió como un hombre que se encontraba tras ella la realizaba tocamientos en los glúteos sin su consentimiento por lo que se giro y recriminó al individuo su comportamiento.

El hombre respondió propinándole un fuerte golpe en el rostro que hizo que la mujer abandonara la zona de la pista de baile conmocionada y acudiera a pedir ayuda al resto de sus amigas. Dos de ellas la trasladaron hasta los baños del local mientras una tercera buscaba a los responsables y encargados de seguridad del local para relatarles lo ocurrido. Cuando la agredida intento salir del local en compañía de sus amigas el individuo se acercó nuevamente para golpearla mediante un fuerte puñetazo que hizo que cayera sobre uno de los sofás del local.

Una amiga que intentó auxiliarla fue agredida por el mismo individuo recibiendo otro puñetazo en la cara, cayendo al suelo y quedando aturdida. En esos momentos intervinieron varios clientes del local y empleados de la discoteca que lograron separar al presunto agresor de las jóvenes y avisaron al 091 para informar de lo ocurrido.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos radio patrullas de la Policía Nacional que atendieron a ambas mujeres y que, observando las lesiones graves que presentaban, solicitaron la presencia en el en lugar de asistencia sanitaria para la victimas.

Los agentes procedieron a realizar un dispositivo de búsqueda por los alrededores, recabando datos proporcionados por los testigos, clientes y trabajadores del local. Esta información fue trasladada al Grupo de Delitos contra la Personas de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez, que se hizo cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Tras realizar las gestiones pertinentes, los agentes identificaron al presunto autor y procedieron a su localización y detención como presunto autor de dos delitos de lesiones graves y de un delito leve de abuso sexual.

Las agredidas fueron trasladadas por los servicios de emergencia del 061 hasta el Hospital de Jerez. La mujer golpeada hasta en dos ocasiones fuer derivada hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz para su tratamiento al presentar lesiones en la mandíbula. La segunda víctima, presentaba fractura de los huesos propios de la nariz y contusiones múltiples en el rostro.

La investigación del caso ha sido realizada por los integrantes del Grupo de Delitos contra la Personas de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social