banner 710x185px 


Teléfono Móvil

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a dos jóvenes por adquirir un teléfono móvil que había sido sustraído a una menor en un robo con violencia e intimidación. Los detenidos adquirieron el terminal por un precio muy inferior a su valor en el mercado de segunda mano.

A mediados de diciembre de 2015 una menor denunció en la Comisaría de Algeciras la sustracción de un terminal móvil cuando caminaba por la calle. Tras la investigación llevada a cabo, los agentes consiguieron detener al presunto autor de los hechos.

A pesar de la detención, la investigación continuó abierta para localizar el terminar telefónico que según la información obtenida había sido vendido a dos personas. Fruto de las gestiones realizadas los investigadores lograron identificar a los receptadores del terminal telefónico. Una vez localizados, fueron citados para ser oídos en declaración en Comisaría donde se les informo de los motivos de su detención como presuntos autores de un delito de receptación.

En su posterior toma de declaración los mismos manifestaron que quisieron beneficiarse del precio tan económico que tenía el terminal, alrededor de un 80% menos de su valor de mercado, no haciendo preguntas sobre el origen del mismo a la persona que se lo vendía y sin saber ni interesarse sobre la procedencia del mismo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social