banner 710x185px 


Policía Nacional / Trekant Media

La Policía Nacional ha detenido en La Linea de la Concepción (Cádiz) a los presuntos autores de un robo con fuerza realizado en el interior de un domicilio el pasado 11 de diciembre. Los detenidos fueron sorprendidos cuando huía del lugar pero fue imposible realizar la detención. Tras ser identificados plenamente se desarrollo un operativo de búsqueda para su detención y puesta a disposición judicial como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza, amenazas graves y resistencia.

La Sala Operativa del 091 recibió la llamada de un vecino informando que había descubierto en el interior de su domicilio a un individuo que estaba sustrayendo objetos de valor. El presunto ladrón amenazó al propietario con un machete, lo cual le facilitó la huida.

Hasta el lugar se desplazo un indicativo policial, cuyos agentes se entrevistaron con el denunciante, el cual aporto datos y características de los presuntos autores de los hechos. El resto de indicativos policiales realizo una batida por las inmediaciones del lugar. Uno de los agentes observo a uno de los sospechosos cuyas características correspondían con las manifestadas por el denunciante, resultando ser un delincuente habitual de la zona conocido como "El Pescao". El presunto autor del robo al percatarse de la presencia de los agentes logró zafarse de la acción policial huyendo del lugar amenazando a los policías con un cuchillo de grandes dimensiones, para introducirse acto seguido en una vivienda de la zona, desde donde continuo con las amenazas.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos y detener a los presuntos autores. Fruto de las gestiones realizadas se localizó y detuvo en la mañana de 22 de diciembre a los dos presuntos autores, un hombre y una mujer.

Tras finalizar las diligencias policiales fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de La Línea de la Concepción (Cádiz).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social