sailgp temp3 portalcadiz 900x250 1 


Donación a Cáritas - Tarifa / Policía Nacional

Los agentes de la Policía Nacional adscritos al Puesto Fronterizo de Tarifa vuelven una año más a colaborar con la acción sociocaritativa de la Iglesia Católica que trabaja con los colectivos más desfavorecidos de Tarifa. Los agentes han participado en esta campaña solidaria de recogida de alimentos para los más necesitados, que Caritas realiza cada año por estas fechas.

La sociedad conoce la labor que realizan diariamente en todo el territorio nacional los agentes que integran la Policía Nacional, con un gran componente asistencial y humanitario en numerosas intervenciones, y en particular la prestada en el Puesto Marítimo Fronterizo de Tarifa (Cádiz) donde se mantienen contactos de colaboración con diferentes ONG´s. Los policías nacionales han sufragado la compra de los alimentos, destinados a las personas más necesitadas. Como en años anteriores para poder hacer más llevaderas estas fiestas y atendiendo a las necesidades de Cáritas se han proporcionado 19 kilos de café.

La Policía Nacional es una de las instituciones mejor valoradas según las sucesivas encuestas realizadas por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Los agentes de la Policía Nacional son calificados con una nota superior al 7 en casi todos los aspectos analizados, como amabilidad y trato; tiempo de espera y comodidad de las instalaciones; preparación de los agentes y claridad; utilidad de la información recibida; comprensión del problema o sencillez de los trámites.

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social