banner 710x185px 


Manuel Jiménez Barrios - El Puerto de Santa María / PSOE Cádiz

El Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, y los candidatos al Congreso, Eva Foncubierta y al Senado, el portuense Francisco Lara; junto al secretario general del PSOE local y Alcalde de la ciudad, David de la Encina, han celebrado un encuentro con mayores y emigrantes retornados en la sede del PSOE local.

La visita también ha servido para lanzar un mensaje de apoyo a los/as portuenses que el próximo domingo representarán al PSOE en los diferentes colegios electorales de la ciudad; con quienes han mantenido un breve encuentro.

Previamente, se ha atendido a los medios de comunicación, para destacar la importancia de votar el próximo domingo a la opción de izquierdas y de progreso que representa el Partido Socialista; porque como ha subrayado Manuel Jiménez Barrios "que nadie se llame a engaño, pues la única alternativa al Partido Popular es el PSOE. Por lo que si queremos sacar a Mariano Rajoy de la Moncloa, la única opción es votar al PSOE de Pedro Sánchez".

La candidata al Congreso, Eva Foncubierta, ha destacado en su intervención que "vamos a hacer todo lo que sea posible para que nuestros jóvenes que se han visto obligados a marchar de España para buscar una salida laboral, puedan volver y trabajar en unas condiciones dignas. Por ello, la primera medida del programa electoral socialista es la derogación de la Reforma Laboral aprobada por el PP".

Por último, el candidato al Senado, el portuense Francisco Lara, ha apelado a la importancia de contar con un portuense en el Senado, avanzando que "mi voluntad es la de representar los intereses de la ciudadanía portuense en particular, y de la provincia en general, con la dignidad y la seriedad que sus habitantes se merecen; llevando sus demandas, reivindicaciones y necesidades de forma directa al Gobierno de la Nación".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social