banner 710x185px 


Teófila Martínez - PP Cádiz / Trekant Media

La cabeza de lista por el PP de Cádiz al Congreso, Teófila Martínez, acompañada por otro de los candidatos populares, Bruno García León, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el balance de estos días de campaña y precampaña en la provincia de Cádiz. En este sentido, Martínez indicó que "frente a la campaña 'cara a cara' que ha venido realizando el Partido Popular, el resto de partidos ha pasado estos días haciendo una campaña virtual. Tan sólo se ha visto a los líderes nacionales" de Podemos y Ciudadanos, "porque son los que la gente conoce, la gente de Cádiz no conoce a los candidatos de la provincia por estos partidos".

Martínez reconoció que durante la pasada legislatura el PP ha tenido que tomar decisiones complicada "y todos hemos tenido que hacer sacrificios, y esas medidas que se tomaron ya se sienten en la ciudadanía porque las políticas populares han dado resultado". La candidata añadió que "estamos en un momento trascendental de la historia y hay que pensar y reflexionar mucho sobre la decisión que se tome el 20D, porque luego de nada servirán las lamentaciones".

La dirigente popular aseguró que la provincia de Cádiz está presente en el proyecto del Partido Popular y por ello se atenderá al impulso de la creación de empleo, con el objetivo marcado por la ministra Fátima Báñez de alcanzar los 100.000 empleos. Y para ello se aplicarán menos impuestos, incentivos a la contratación indefinida, así como facilidades para las pymes y los autónomos.

Los populares quieren que el futuro de la provincia pase por la consolidación y el crecimiento del nuevo turismo, donde "las infraestructuras seguirán siendo motor fundamental con la Algeciras Bobadilla, la duplicación del viario de la conexión Vejer-Tarifa o la eliminación del peaje".

La dirigente popular insistió en que también se desarrollará el sector industrial, con carga de trabajo para los astilleros o el plan de reindustrialización, así como los planes para el sector agroalimentario y la proyección de la plataforma logística, "que sea competencia para los puertos europeos".

El tercer pilar será el "fortalecimiento de las políticas sociales garantizando las pensiones y dotando de mayores recursos e instrumentos a la dependencia y la inclusión social".

Durante su repaso a estos días de campaña, Teófila Martínez señaló que en estos días se han visitado muchos pueblos incluso en dos y tres ocasiones," y que entre los tres equipos "nos hemos recorrido la provincia en más de dos ocasiones". Para ello se han realizado actos con representantes del partido, incluso con la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como repartos, actos con los medios de comunicación, reuniones sectoriales, visitas a empresas y/o equipamientos, así como convivencias.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social