Teófila Martínez - PP Cádiz

La cabeza de lista por el PP de Cádiz al Congreso, Teófila Martínez, ha destacado el papel que juegan los emprendedores en el desarrollo de la economía, en la generación de empleo y por ende al "conjunto de la sociedad". La dirigente popular manifestó que "somos el partido político que más medidas ha tomado para favorecer a los autónomos" y en la próxima legislatura "trabajaremos aún más para que esas iniciativas empresariales y esas inquietudes que tienen los emprendedores se transformen en estabilidad y éxito".

Por ello, dentro del programa del PP, se incluye "duplicar la duración de la tarifa plana de cotización para los nuevos autónomos". Asimismo, se realizar una firme apuesta porque "los parados de larga duración que emprendan un negocio no tendrán que tributar en el IRPF durante dos años".

Los populares también facilitarán que los autónomos puedan computar su pensión en las mejores condiciones y afirman que se endurecerán las penalizaciones para las empresas que no cumplan con los plazos de pago. Por otro lado, tal y como explica Martínez, "ampliaremos los beneficios fiscales para que las Pymes puedan trabajar su factura en el impuesto de sociedades, apostando por invertir y crecer". Por otro lado, la recuperación económica de España permite poner en práctica el modelo de gestión fiscal que el PP ha defendido y aplicado con éxito en el pasado. Por eso, entre las nuevas medidas "bajaremos el IRPF en mayor medida de lo que ya hemos hecho esta legislatura".

También está prevista "la ampliación de las actuales cuantías de los cheques fiscales y ampliación a las personas con discapacidad que podrán beneficiarse del cheque impositivo del 1.200 euros anuales".

Por otro lado, los gastos de las familias en las adopciones internacionales serán deducibles en el IRPF y los trabajadores que encuentran su primer empleo no tendrán que tributar por IRPF durante el primer año.

Martínez destaca también que se eliminará "el IRPF para quienes prolonguen su vida laboral más allá de su edad de jubilación".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)